Minimizar el desperdicio y reducir el impacto ambiental.
En nuestras operaciones diarias nos enfocamos en prácticas que ayudan a reducir el impacto ambiental, en colaboración con nuestros empleados, clientes y proveedores. Mantenemos una política de cero residuos al reducir, reciclar y reutilizar los materiales de nuestra producción, minimizando la generación de desperdicios y protegiendo el medioambiente. Invertimos en proyectos de eficiencia energética y soluciones que reduzcan nuestra huella de carbono.
Uso de una nueva gama de materia prima bioplástica que es 100% compostable y degradable.
Adquisición de maquinaria de última generación que resulta en procesos de alta eficiencia energética, reduciendo nuestro impacto ambiental.
Nuestro papel recubierto se degrada naturalmente por acción microbial en vertederos tradicionales, evitando la necesidad de unidades de compostaje.
Magníficas propiedades de alta barrera y sello para producir empaques herméticos, evitando la pérdida y desperdicio de alimentos, y substituyendo estructuras no reciclabes como papel de aluminio.
Seleccionar y desarrollar la energía más limpia disponible en nuestras operaciones, como energía solar, hidráulica o de cogeneración.
La merma generada en el proceso de manufactura es recolectada y regranulada o vendida para otras aplicaciones.
Reutilizamos alambres de aluminio sobrantes de nuestro proceso de metalización.
Materiales de embalaje como pallets y tableros son recolectados de nuestros clientes para reutilizarlos en nuestros procesos de empaque secundario.
Diseño y desarrollo de estructuras mono materiales que faciliten la recolección y el reciclaje de manera adecuada.
La merma de PET es convertida en flejes industriales, hechos de material 100% reciclado post industrial.
La merma de PA es convertida en resinas de ingeniería y utilizada en componentes para la industria automotriz y en otras industrias en general.